
A lo anterior se suma nuestra cercanía con el cliente a lo largo de todo el proceso, ofreciendo un servicio integral de la máxima calidad.
- Proyectos para apertura de actividades de pequeño comercio.
- Proyectos para apertura de actividades de almacenamiento.
- Proyectos para apertura de actividades de restauración: bares, restaurantes, cafeterías, salones de té,
- Proyectos para apertura de actividades deportivas.
- Proyectos para apertura de actividades educativas.
- Proyectos para apertura de actividades médicas y veterinarias.
- Proyectos para apertura de actividades comerciales.
¿Qué son las licencias?
Las licencias urbanísticas, licencias de apertura o licencias de actividad son las autorizaciones municipales obligatorias para implantar una actividad en un local. Normalmente la implantación de la actividad requiere la ejecución de unas obras de acondicionamiento de local a la actividad a desarrollar. La mayor parte de los municipios exigen al titular de la actividad una licencia de obras para poder dar comienzo a las obras de acondicionamiento en el local. Algunos ayuntamientos, como en el de Madrid, tramitan conjuntamente las licencias de apertura y las licencias de obra.
Antes de solicitar una licencia, conviene conocer la viabilidad del local. Ante cualquier actuación prevista, consúltenos. Visitamos su local de inmediato, le informaremos de sus posibilidades y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno.
Además de redactar el proyecto técnico necesario para cualquier licencia de apertura o de obra, preparamos la documentación que lo acompaña y lo presentamos ante el organismo correspondiente, el ayuntamiento en la mayor parte de los municipios o la ECLU en el caso del ayuntamiento de Madrid. Realizamos un seguimiento de todo el proceso de tramitación y respondemos los requerimientos de la administración o de la ECLU.